domingo, julio 16, 2006

Otro baile de disfraces y ella con un sol a cuestas.
Contaba eternidades acurrucada en la amplitud de un abrazo.
Creia verlo todo desde ese mismo rincon: su mundo era el punto de fuga que lo abarcaba todo.
Solia beber del mismo cuenco una y otra vez, esperando que su contenido se apoderara de su ser y la devolviera a la tierra misma que la habia visto nacer.
Anhelaba otoños descalzos, con sabor a margaritas, de esas que florecen del otro lado del mundo.

Sus ojos desdibujaban espirales en lo etereo........ya era tiempo-

3 Comentarios:

Blogger Joel dijo...

pase a devolver una gentileza ( si se quiere ) y me llevo mas de lo que venia a buscar, me gusta mucho tu manera de escribir. bueno no tengo mucho mas que decir ya que es mi primer comment en mi primera ojeada al blog, un beso bye!

12:10 a. m.  
Blogger bajo.* dijo...

y c puso en pedo y kedo inconciente?

me dio la sensacion d eso...
ja


fiesta d disfraces! =D~~
q lindoo!
jaja
^^


exitos!
=D


BaJo.*

1:35 a. m.  
Blogger Blue dijo...

Wow, tu escritura me hace acordar un poco a la mía. Y me siento un tanto egoísta cuando te digo que realmente me gusta...

5:33 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal