lunes, julio 17, 2006

Solo hacia falta que el sol, tirano de las noches, se apiadara de sus esbeltos cuerpos, en el momento en que intentaran hacerse un mismo elemento homogeneo.
Solo hacia falta que al contemplarlo desnudos, advirtieran que les estaba regalando un reino de sabores y texturas.
No pudieron comprenderlo, no lograron empalagarse de todo ese brillo y resplandor que acariciaba sus rostros.
Vivian sofocados por la angustia de saberse eternos en el infinito, cubiertos de un manto de narcisos que los abrigaba del desconsuelo.
Quisieron apoderarse de el, poseerlo, acultarlo en un pequeño cofre de un material poco resistente al sobresalto.
Quisieron sentirse unicos, invencibles....inmesurables ante los ojos de todos aquellos que osaran contemplarlos.
Se mimetizaron en un mismo ser, ciego, avaro, ciclotimico...bestial...riguroso.
Se hicieron inmunes a cualquier sensacion que llegara a producir algun tipo de quiebre en sus almas. Olvidaron el nombre de todo aquello que los rodeaba.
Solamente resonaba en ellos la sed d apalacar todo lo que acunara ilusiones.
Me vi de pie frente a el. No quise hablarle. No podia hacerlo, Su mirada envolvia todo cuanto alcanzaba y lo convertia en pequeñas gotas de hiel.
El frio se llevaba consigo mi necesidad de quebrar esa misma historia que no dejaba de repetirse a lo largo del tiempo.
Velocidad, vertigo....desesperacion...
- AHHHHHH
- donde estas? quien te retiene ???
- Son ellos ???? o soy yo ????
PALPITAR-SENTIR-PALPITAR-VERTE VOLVER
YA NO SOS VOS.....O QUIZA.....YA NO SOY YO......
No necesito respuestas. La verdad me pertenece. Solo se que tu lugar permance vacio. Y que mi vida se reduce a un ciclico pasar de las horas, esperando a que te hagas presente, a que tus ojos vuelvan a dibujar monigostes en mi piel, a que tus manos redescubran cada huevo de este mundo, con cascabeles, con cientos de sabanas de esas que solian acunarnos, portegiendonos del misterio mismo que siempre jugo con nuestros cuerpos.
Cuando ????? Cuantas veces me pregunte eso mismo ??? Ya perdi la cuenta....Ya no recuerdo no como comenzo. Que fue....donde te escondas, quien me desprestigiaba, si llovia o hacia frio, o ambas.....o ninguna de ellas. Todo era tan sumiso, tan irrelevante que no preste atencion a ninguno de los detalles.
Ya llego el invierno.....y sin embargo la primavera aun me pesa en el recuerdo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal