sábado, julio 22, 2006

...pero que los hay los hay....

"EL" : ale por favor
"YO" : lo mismo digo
por favor
sabemos muy bien como son las cositas
asi que no nos metamos en una charla que termina en nada
x el bien de la humanidad y x mi salud mental
"EL": jajajaja dale
sos un personaje, sabelo

OK....sinceramente este temita de "ser un personaje" me tiene un tanto desconcertada.
Personalmente le tengo un cariño especial a los llamados "personajes", me relaciono mejor con ellos, hay algo que me hace disfrutar de su compañia mas que de la de otras personas, de hecho ahora que lo pienso estoy rodeada de personajes.
Pero buehhhh los personajes existen.....y en grandes cantidades, de distintos tamaños, grosores y edades, en frasco chico o en el familiar, con pasado o sin el, con mochilita a cuestas o simplemente la billetera en el bolsillo, con paraguas por si llueve o con los pies descalzos para sentir cada una de las gotas.....
.... y lo que para mi quiza sea un personaje, para vos no, pero para el si, aunque para nosotros ni tanto....y buehhh para ellos...ellos probablemente todavia no descubrieron lo que es un personaje.
---------------------- que se yo...a veces cuando un personaje me dice a mi que tb lo soy, tengo ganas de romper todos los espejos y manejarnos simplemente por esa sensacion de mimetizarnos unos en otros, al menos por lo que dure un ratito......-------------

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal