lunes, agosto 14, 2006

L&M

Me deslumbra su indiferencia, su escasa capacidad de comprender que las palabras llegan a decirlo todo, su constante distancia por cosas que quise remendar con actos que demoraban en descifrar cada uno de los entredichos.
Me sobresalta cuando se va solamente para volver a aparecer, para continuar haciendose presente en el momento menos oportuno.
Lo sueño muy de vez en cuando, pero lo sueño....y nos pertenecemos....y nos miramos como soliamos hacerlo....y permanezco inmovil y el esta simplemente ahi, con sus ojitos repletos de cosas que jamas logre ver en otros similares.
Despierto algunos dias, decidida a quitarle el disfraz que acostumbra a ponerse cada mañana al despertar....quitarselo y dejarlo olvidado en el rincon mas oscuro de la habitacion que nos contenga.....despierto algunos dias curiosa por saber si su piel huele realmente como imagino que lo hace.
Ya no distingo si tiene sentido o no, creo que jamas lo tuvo y eso es justamente lo que siempre lo hizo tan extrañamente mio, pero mio solo por la intensidad en que necesito apropiarme de cada uno de sus sentidos y plasmarlos en dimensiones que lo reconozcan apenas se haga presente...en cuerpo...o en mente....o en alma.
Desconozco cada uno de los detalles que lo componen, pero su todo me es tan familiar que podria hacerme sombra y deslizarme por debajo de su puerta cada vez que suene esa melodia que una vez bailamos tan abrazados, podria amoldarme a su espalda erguida y a sus manos que rozan timidamente cualquier piel que le sea ajena. Pero la mia quiza podria llegar a pertenecerle. Se, estoy segura, que no la lastimaria.

................................. que seria de todo esto si esa noche no hubieses estado ahi mismo ??............

1 Comentarios:

Blogger bajo.* dijo...

creo q hay cosas q nos tienen q pasar para hoy poder ser lo que somos

y prefiero vivirlas y ser una mierda
y estar ahora preguntandome... "y si yo no hubiese ido...?"

prefiero sufrirlo... q no haberlo conocido....



exitos!
^^

BaJo.*

PD: creo q ya lo dije
me encanta tu blog
lo q escribis... se me hace tan mio aveces... pero es tan tuyo.....

11:31 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal