miércoles, agosto 30, 2006

Me duele amanecer.....me pesa el dia, la luz, el viento, los ojos que miran pero aun mas, los que no se detienen a mirar.
Me sostengo simplemente porque ya es hábito, porque acostumbro a hacerlo desde que tengo memoria. Y miro lo rustico, lo mundano....lo efimero que es todo esto que solia rodearme y que aun lo hace.
Deberia aprender a desplazarme en sentido opuesto, pero este estupido magnetismo hace de mi un monigote de trapo que solo asiente y agacha la cabeza, para lamentarse mas tarde.
Tengo tanta voz atorada en el medio de mi pecho, tantas palabras con sabor a grito desesperado, a anhelo hecho vientre.....o cuna....o lecho.

Nunca nadie demoro tanto en hacerse presente. Quiza realmente no existas mas que en mi mente....quiza seas solo el espejismo que insisto en reflejar del otro lado del olvido, ahi donde el destierro aun no me roza la sombra.

Mis alivios momentaneos comienzan a preocuparme, tienen esa tendencia a hacerlo todo mucho mucho mas superfluo. Disfrazan las intensidades de momentos en forma de caracol, logrando que su espiral confunda mi correr del tiempo

................ ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy por favorrrrrrrrrrrrrr como me arde hoy el alma....aca....en este huequito donde solo se oye un vago eco................

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal