viernes, septiembre 01, 2006

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °° ° °°° Y no, parece que hoy tampoco ° °°°° °°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°° quiza a esta altura y despues de tanto tiempo tendria que empezar a acostumbrarme. ya basta. basta para mi y basta para todos. no entiendo. tengo trazos borrosos a lo largo y ancho de mi mente. esta empapada y pesa pesa pesa y no deja de pesar. me duelen los hombros de intentar sostener tanto desencanto. faaaaaaaaaaaaaa . pero no. no es eso. solo me duele. y ultimamente mas que antes. sera porque desperte el otro dia siendo conciente de que no me molesta tanto este espacio vacio. y eso es algo que no puedo concebir. un cambio tan drastico. una vuelta de hoja tan abrupta. y no. mira que trato eh. pero no duele. ni jode. nada de nada. de hecho. tiene un no se que. pero yo no era asi. si: soy de los que le tienen mucho miedo al cambio. y mas aun cuando durante 23 anios fui de una manera determinada y ahora a los 23 y 10 meses ya no. cuando me desprendi de esa parte que era tan mia?.

2 Comentarios:

Blogger Lala dijo...

por lo general ese tipo de despedidas son silenciosas porque esas piezas no se van por motus propio: diferentes personas y circunstancias las obligan a retirarse... y el acostumbramiento pesa. demasiado.

beso

6:30 p. m.  
Blogger GABU dijo...

Todos tenemos silencios que suenan como ecos dentro de nuestra mente, creo que tienen una función determinada y tal vez sea darle espacio a la crisis que nos provocan los cambios...
En la vida se complica saber la exactitud del momento en que determinadas mochilas se desprenden de nuestro ser en nuestro camino...
Yo igual sigo esperando tu visita!
MIL BESOS PARA VOS!
GABU (seximentales)

9:01 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal