martes, septiembre 12, 2006

Aprendi a descansar sobre cualkier superficie, a respirar mi porpio aire o estallar mis pulmones de aire ajeno.....hincharlos y asfixiarlos hasta que todo mi cuerpo se sintiera un atomo indispensable, en el universo de quien se atreviera a mostrarme cualkier sitio que no fuera este mismo.

Perteneci a muchos lugares, fui piel, fui sangre....fui todo aquello que siempre necesite ser, solo para perpetuar el destierro en la mente de algun ser de irrevocable mirada. Cubri cada uno de mis centimetros cuadrados de caricaturas amarillentas, de rostros que sin previo aviso, se abrian paso entre cada uno de mis recuerdos. Despues....despues el agua, el fuego, la fusion de los opuestos, lo paralelo y lo perpendicular, mis ojos...tu boca....mi pequenies y tu inmensidad.....perdon....mi inmensidad y tu pequeniez. Quise reinventar mis dias, quise plasmarlos en una hoja y hacerlos mensaje perpetuo. Quise que quien leyera todas mis letras acusara recibo y pusiera un punto final que me fuera absolutamente ajeno. Las sombras corrian ajenas por un paraiso que reinventaban una y otra vez.

2 Comentarios:

Blogger Lala dijo...

La última frase es sencillamente hermosa. Como la luz, que demuestra que atrás de la esencia de cada sombra hay piel y huesos.

besos!

6:58 p. m.  
Blogger GABU dijo...

Difícil la situación de quien le toca "hacerse cargo",no?
Todo en la vida DEBE tener un punto final?
Uno nunca sabe entre todas las vueltas que dá la vida si algún camino hemos de retomar nuevamente...
Mil Besos...sublimes palabras!
GABU (seximentales)

12:08 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal