viernes, septiembre 15, 2006

Cerrarlo. Definitivamente. Saber que ya no hay vestigios de nada. Secar hasta la ultima gota de palabras.
Enfrentarte a mi verdad. Esa que quiza te era absolutamente desconocida.
Quedarme estancada en respuestas que no me hacen arrepentirme.
Saber que si, que soy en vos, pero que eso no alcanza, que ya no alcanza.
Reaccion? reaccion??? nada...silencio.....vacio. Ya no.
Prefiero el recuerdo de ese primer beso a travez de la mesa.
Prefiero la ceremonia de quien deja caer una lagrima cuando recae en la realidad de que hubo algo que no pudo ser.
No lo entenderias. Es demasiado el tiempo.
La costumbre pellizca el alma. La hace mas vulnerable en esta epoca del año, que solia ser tan distinta.
Ojala el fin se hiciera principio y todo eso que ahora me aferra a vos, todavia estuviera por venir. PORVENIR. Juguemos con estas palabras que quedan, mas tarde los fragmentos de cancion seran solo el consuelo de otra noche sin voces.

2 Comentarios:

Blogger Maga dijo...

muy buena tu escritura..



me senti indentificada con muchas frases..
te AGRADEZCO el paseo pot nuestra humilde morada..
y sigamos en contacto.esta bueno

3:35 a. m.  
Blogger GABU dijo...

Me encantó la frase:"La costumbre pellizca el alma...",creo que tiene muchísima precisión...
Y como decía MAHATMA GHANDI:"EL FIN Y EL FIN PRINCIPIO SIEMPRE FUERON EL MISMO..."
Besos para vos...

3:46 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal