martes, septiembre 19, 2006

Cuantos desencantos mas? Cuantos intentos mimetizados en caricias? Cuantas palabras embellecidas solo para que las eligieras? Cuantos cuartos oscuros, medias luces....crucigramas y sopas de letra? Cuantas llamadas de atencion, cuantos gritos ahogados ? Cuantas cartas escondidas en sus sobres abandonadas en el cajon de turno? Cuantas broncas, llantos...de esos que nacen desde muy adentro?

No quiero que las cantidades me lleven a sentir que te desperdicie, como quien no elije algo por saberse incapaz de medirlo todo desde el lugar adecuado.

Soltaste 3 palabras y volviste a llevarme al punto de partida. A la hoja en blanco....al primer trazo de mi mas hermoso mamarracho. A tardes y noches de saberte mio en un contexto que nadie jamas lograria comprender.
Soltaste 3 palabras y con ellas volviste a aferrarme a nuestro eterno juego de escondidas...y es cierto que los numeros son infinitos, que jamas acaban, porque aca estoy....sin un final....sin ese final que te pedi una y mil veces.

Mi metamorfosis hacia alguien que no te incluyera en sus pensamientos se hace estatica....se manifiesta revolucionada. Me mira muy de cerca. Hasta encandilarme. Hasta dilatar mis pupilas a un diametro que no reconoce medidas convencionales.

Ahora, ya, en este instante, por lo que dure este segundo.......hacete sombra y escabullite despacito. No voy a prender la luz

1 Comentarios:

Blogger GABU dijo...

Porqué será que la mayoría de las veces le pedimos al otro que ponga el punto final?Será porque muy dentro nuestro sabemos que no lo hará?
En fin...somos propensos a dilatar nuestra agonía...
BESOS PARA VOS!

11:23 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal