martes, octubre 31, 2006

Sonrio....me desborda esta sensacion. Es increible como todo de golpe gira desprevenidamente y te enfrenta a algo que conlleva sensaciones tan hermosas. Hace tiempo que no sentia esto. Creo que habia olvidado como la piel se eriza....como los labios se contorsionan a cada momento...como las manos buscan calor en otras similares...pero por sobre todo lo encuentran.
No me habia dado cuenta de la falta que me hacia todo esto hasta que por fin tu presencia ocupo cada uno de mis rincones.
gracias

4 Comentarios:

Blogger Lala dijo...

que hermoso eso que decís, qué hermoso como lo decís, que hermosa la vida, que tantas veces nos parece una basofia, que lindo este mundo y la gente que lo habita que fue hecha para nosotras, aunque muchas veces parezca ser un lugar de mierda...

que lindo este final de octubre, sin dudas.

besos!

11:35 p. m.  
Blogger Antares dijo...

no puedo ni postear en tu blogg ni dejar un misero saludito porq cometi el error de cambiarme a la version beta que no es compatible con la anterior
asi que desde este espacio te agradezco cada una de las visitas....y si....con mucha razon decis lo que decis....octubre trajo un no se que que nos esta regalando sonrisas a la mayoria de nosotros.
te dejo muchos besos
espero que todo siga bien

9:53 a. m.  
Blogger GABU dijo...

Que lindo es que la "oscuridad" sea disipada por la sonrisa!
Lo bueno es que te sorprende y parece como si nunca hubiese habitado en nosotros esa sensación...
Yo creo que esta dentro nuestro,la presencia del otro tal vez nos motiva,pero no hay que olvidar que la sonrisa vive en nosotros...
¡DISFRUTALO MUCHISIMO!
Besotes...

11:37 a. m.  
Blogger mi otro yo dijo...

Que bueno haberte dado cuenta y decirlo asi.

Che te dejo saludos!!!

11:30 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal