viernes, septiembre 22, 2006

Misticismo encubierto
disfraz de terciopelo
manos de goma espuma
Ojos que miran pero que no observan
Te desconozco solo para redescubrirte en cada espacio vacio
Fijate que el sol descansa del otro lado del mundo y solo por preservar al menos tu perimetro, me aseguro de que la luz brille.....aca, donde aclamo tu presencia en voz baja
Creiamos que lo efimero nos transformaria en personajes acorazados, creiamos que a mayor distancia menor posibilidad de hacernos daño.
Inventamos una ecuacion que termino por desterrarnos del mismisimo sitio donde supimos abrazarnos con pieles que se entendian mas alla de los lenguajes mundanos.
Como saber si ya es demasiado tarde para vos y para mi ?
Como descifrar si todo fue un principio o un fin?
Cuando ya los besos de otros tiempos brotan de mis recuerdos y se hacen sitio en los rincones mas despretigiados de este cuerpo.

2 Comentarios:

Blogger GABU dijo...

Sabés?Me mató la frase:"...creiamos
que a mayor distancia menor posibilidad de hacernos daño..."
Sencillamente ME MATO!!!
BESOS...

1:11 p. m.  
Blogger GABU dijo...

Sabés?Me mató la frase:"...creiamos
que a mayor distancia menor posibilidad de hacernos daño..."
Sencillamente ME MATO!!!
BESOS...

1:11 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal