jueves, septiembre 21, 2006

Tengo un tumulto de ganas acumuladas, aca, aca justo a mi lado. Me miran, me desesperan, intentan persuadirme de que AHORA tiene que ser ya, y que el tiempo, no hará de este cuento de brujas algo mucho mejor.
Ganas...
....de verte, de enfrentarte, de mirarte, de contar y recontar cada uno de tus detalles, tus lunares mas chiquitos.
....ganas de escucharte balbucear, de que me mires fijo, de que me pongas nerviosa con una mirada de esas que no se esquivan, que me invites a pasar, pero por sobre todas las cosas que me pidas que me quede.
...ganas de decirte todo esto, de no jugar mas a este tira-afloje, de no tratar de demostrar que es mas fuerte quien soporta el paso del tiempo sin inmutarse.
....ganas de sentir ese nerviosismo al saberte cerca, a que se acelere todo mi sistema nervioso, a que mis manos busquen el recoveco indicado.
...ganas de no poder contenerme, de perder la logica...el pensamiento racional. De arrebatarme en un instante donde nada llegue a importar lo suficiente como para dejarlo pasar. ...ganas de descubrirnos las cosquillas, y decirnos todas las verdades, de hundirnos en una simultanea simbiosis de los cuerpos....
Y QUE HACEMOS CON LAS GANAS ????????

1 Comentarios:

Blogger GABU dijo...

Solución:YA!!!Hay que poner en práctica esas ganas!!!
Dejarlas fluir,que estallen...
Que todas las ganas juntas se reduzcan a un mágico feedback...
Pero,lo difícil tal vez sea tomar coraje,juntarlas y encontrar que del otro lado estan dispuestos a recibirlas!
PORQUE SI UNO NO QUIERE,DOS NO PUEDEN...
Besotes!

12:14 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal