lunes, octubre 16, 2006

Vitraux. Pequeños recortes de cristales, de tonos que me son ajenos, plasman una imagen que representa todo aquello que hoy me quita la fuerza de explicarlo.

Hay bruma......vestigios de sombras prismaticas que me develan como girar en torno a lo demas.
Quiero algo que lo borre todo.
Quiero recomenzar.
Sin recuerdos.
Sin vinculos.
Sin abecedarios ni nombres que rotulen cada uno de los elementos que me rodeen.
Sin escaleras ascendentes ni descendentes.
No entiendo como.

Solia ser tanto mas simple.

Mis escamas se resecan con cada minuto que pasa. El agua tampoco es mi hogar.Acecho el futuro...pero se escabulle entre mis manos.

Se desintegra y ve pasar los dias.

NUNCA. Ya no pretendo desprestigiar mis rincones mas pequeños, los mas turbulentos. NUNCA.

1 Comentarios:

Blogger GABU dijo...

Qué bueno seria si existiera alguna pócima mágica que permitiera lobotomizar nuestro cerebro(aunque a veces creo que la vida también),algo así como recetearnos y no permitirnos "rotular" absolutamente nada...
Sólo es un estúpido deseo que me surge en ocaciones,sabiendo que NUNCA será posible hacerlo real...
Muchos Besos para vos!

11:24 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal